Hasta el fondo: Lánzate al Festival del Maíz y el Mezcal en CDMX

Hasta el fondo: Lánzate al Festival del Maíz y el Mezcal en CDMX

¿Listos para celebrar el mes patrio?

Llego septiembre y toca celebrar la independencia de México y que mejor que hacerlo disfrutando de las bebidas y comidas típicas de nuestro país, desde el maíz, uno de los alimentos más multifacéticos y que es parte de la identidad de los mexicanos.

Te puede interesar: 7ma edición del Festival de café, chocolate y pan de muerto en CDMX

Es por ello que te invitamos al Festival del maíz y el mezcal que se llevará a cabo en Huerto Roma y donde encontrarás a más de 40 expositores tanto de gastronomía, como de bebidas y hasta artesanías.

Aquí encontrarás todo lo necesario para celebrar estas fiestas patrias como es debido, desde las bebidas típicas, como el mezcal, el tequila o la chela, hasta las deliciosas garnachas, desde sopes, quesadillas, tlayudas, pambazos, cochinita pibil y mucho más.

También podrás adquirir algunas artesanías y productos hechos por manos mexicanas. Ya sea calzado, ropa, accesorios decorativos, diseño, y mucho más.

Por supuesto el buen ambiente no faltará, ya que habrá música y karaoke. Así que ve afinando la garganta para que demuestres tu talento.

El evento será este próximo 3 y 4 de septiembre, de las 11:00 a las 20:00 horas en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc. Lo mejor es que la entrada es libre y hasta podrás llevar a tus mascotas, ya que el evento es Pet Friendly.