¡Hasta el fondo! El Mezcal Fest 2022 llega este fin de semana

¡Hasta el fondo! El Mezcal Fest 2022 llega este fin de semana

Habrá bebidas para todos los gustos, desde una gran variedad de mezcales, hasta pulque, destilados, cerveza y cerveza artesanal.

¿Listos para empinar el codo? Este próximo fin de semana estará dedicado al buen beber en el Mezcal Fest 2022, donde encontrarás una gran variedad de bebidas, desde el mezcal hasta cervezas artesanales y mucho más.

Te puede interesar: ¡Vamos por un pulquito! Ya llega el Pulque Fest 2022 a CDMX

Se trata de la cuarta edición del evento que organizan MezcalFest, Mezcaleros Organizados y Casa Chicha, donde además de toda la gran variedad de bebidas, también habrá comida, pláticas sobre el mezcal, convivio con los maestros y conocedores de esta bebida y mucho más.

Eso sí, toma en cuenta que el evento es un festival libre de plásticos, por lo que se te invita a que lleves tus propios vasos y recipientes para todas las degustaciones a las cuales podrás acceder.

Bebidas y conferencias

Entre las pláticas y conferencias mezcaleras, destacan la de Georgina Martínez Antúnez, quién es integrante del proyecto Mezcolatras Unidos, A.C. y presentará ‘Los mezcales tradicionales y sus consumidores, la otra trinchera’, aquí Georgina nos platicará sobre la experiencia de los consumidores comprometidos con la tradición mezcalera de los pueblos México. Dicha platica podrás disfrutarla el sábado 2 de abril a partir de las 14:00 horas.

Mientras que para el domingo 3 de abril, a la misma hora, se dará la charla ‘La defensa del Sotol’, con Sandro Canovas, adobero y activista que radica en Texas y que nos hablará sobre la experimentación de empresarios con esta bebida protegida por la Denominación de Origen Sotol.

En el Mezcal Fest 2022 podrás probar mezcal, pulque, destilados, cerveza, cerveza artesanal y mucho más, todo esto el próximo sábado 2 y 3 de abril de las 13:00 a las 21:00 horas en la Casa Chicha, ubicada en Orizaba 171-4, Colonia Roma Norte, casi esquina con San Luis, CDMX, a unas cuadras del Metro Hospital General de la Línea 3.

Lo mejor es que no hay que desembolsar ni un solo peso, ya que la entrada será gratuita.

Imagen destacada: Shutterstock