Hasbro City llega a México: Atracciones interactivas, realidad virtual, juguetes y más

Hasbro City llega a México: Atracciones interactivas, realidad virtual, juguetes y más

Transformes, My Little Pony, Power Rangers y más personajes de la marca estarán presentes en este centro de entretenimiento familiar.

Un nuevo parque temático está por llegar a México, se trata de Hasbro City, un centro de entretenimiento familiar que estará tematizado con personajes como los Transformers, My Little Poney, Los Power Rangers, Monopoly y muchos más.

Este nuevo parque se encontrará ubicado en el centro comercial Paseo Interlomas del Estado de México, serán más de 9 mil metros cuadrados dedicados a las marcas insignia de Hasbro, en los que encontrarás desde una montaña suspendida, hasta una torre que sobresale del edificio, así como muchas otras actividades para toda la familia. Este será el primero de 12 centros de entretenimiento que se esperan construir en Latinoamérica durante los próximos 10 años.

Cada una de las atracciones estará inspirada en alguno de los personajes emblemáticos de la marca.

Habrá desde atracciones interactivas y de realidad virtual, juegos mecánicos, juegos de destreza y mucho más. Además, también contará con una gran variedad de alimentos y bebidas, así como la primera tienda dedicada de Hasbro en la región.

La noticia de este nuevo centro de entretenimiento fue dada por Sandra Home, Sr. Manager Location Based Entertainment LATAM de Hasbro, durante la Cumbre Latinoamericana de la IAAPA celebrada en Brasil.

Se espera que Hasbro City este abriendo sus puertas al público durante el último trimestre de este año.

Imagen destacada: Shutterstock