Harry Potter en Fórum Buenavista: Podrás montar a un Hipogrifo de tamaño real

Harry Potter en Fórum Buenavista: Podrás montar a un Hipogrifo de tamaño real

Desde las clásicas bodas mágicas, hasta escenarios inspirados en los sitios icónicos de la saga.

Atención Potterheads que un evento mágico y fantástico dedicado a Harry Potter está por llegar a Fórum Buenavista con un montón de actividades para todos los magos chilangos.

Desde las clásicas bodas mágicas, hasta escenarios inspirados en los sitios icónicos de la saga, así podrás sacarte la foto y sentirte dentro del universo de Harry Potter.

Una de las atracciones destacadas es la de poder montar a un Hipogrifo de tamaño real, una experiencia que tus peques seguro desearán vivir.

Como sabemos que los magos también pasan hambre, habrá una zona de alimentos, bebidas y souvenirs. Ya sea que se te antoje una cerveza de mantequilla, o pociones de todos los colores y sabores, no te preocupes, no correrás ningún riesgo más que el de disfrutarlas.

Además, en la zona de souvenirs podrás encontrar libros, figuras coleccionables, capas y más artículos relacionados con Harry Potter y toda la saga creada por J.K. Rowling.

También estará la zona de Fotografía mágica donde podrás cumplir tu sueño de invocar tu patronus, o vivir en algunos de los escenarios de la película.

Ahora que si tú y tu maga desean contraer matrimonio al estilo mágico, pueden hacerlo en esta bonita tradición de las bodas mágicas, donde podrás unir tu varita con tu ser amado.

Lo mejor es que no habrá que desembolsar ni un pesito para entrar, ya que el evento es de acceso gratuito y se realizará este 24 de julio a partir de las 11:00 horas en el Centro Comercial Fórum Buenavista ubicado en Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México.