Harry Potter: El Gran Baile de Navidad llega a CDMX

Harry Potter: El Gran Baile de Navidad llega a CDMX

Prepárate a disfrutar de una navidad inolvidable en el Gran Baile de Invierno al estilo Harry Potter.

¿Has soñado alguna vez estar en el Gran Baile de Invierno al estilo de Harry Potter? Esta es tu oportunidad, por estás invitado a esta gran celebración única, la cual llegará a la Ciudad de México a partir del 1 de diciembre del 2022.

Te puede interesar: Callejón Halloween Party: Ponte tu mejor disfraz y lánzate a esta fiesta temática de Harry Potter

Coproducida por Warner Bros. Themed Entertainment y Fever, la plataforma líder mundial de entretenimiento, «Harry Potter: El Gran Baile de Invierno» es una fascinante fiesta en la que los invitados podrán participar en distintos momentos icónicos inspirados en las mágicas historias de la saga Harry Potter de J.K Rowling. Esta experiencia presenta varios elementos del Wizarding World y celebra de una manera elegante y fantasiosa el gran momento del Baile de Navidad “Yule Ball”. Por ello, sin ser obligatorio, se invita al público a vestir sus trajes más formales para la ocasión.

¡Ve sacando los pasos prohibidos!

Aunque no será necesario que domines el arte del baile para disfrutar de esta experiencia y pasar una velada inolvidable. A lo largo del evento, los asistentes podrán interactuar con los anfitriones, tomarse fotografías y recorrer el mercadillo de esta celebración para degustar deliciosa comida y bebidas tematizadas.

Este gran evento mágico se dará cita un edificio en el Centro Histórico, muy cerca del Zócalo de la CDMX, lugar que se transformará en un ambiente festivo y encantador que reunirá a sus invitados para que pasen una celebración inolvidable. Los hechizantes anfitriones harán que el salón de baile cobre vida durante toda la experiencia con sus divertidas interacciones.

Ve tomando nota, porque la venta para El Gran Baile de Invierno comenzará a partir del próximo jueves 8 de septiembre a través de la plataforma Fever, pero si así lo deseas, ya podrás registrarte en la lista de espera a través del siguiente enlace: Harry Potter Yule Ball (harrypotteryuleballcelebration.com), donde se te dará acceso exclusivo para que puedas adquirir tus boletos con anticipación.

Los boletos estarán disponibles para su compra en Fever a partir del jueves 8 de septiembre, pero se te recomienda inscribirte en la lista de espera para recibir información anticipada sobre la disponibilidad. Pueden seguir las cuentas harrypotterbailedeinvierno.com o @harrypotteryuleballcelebration en Facebook e Instagram para obtener mayor información. Las cantidades serán limitadas. La edad mínima para esta experiencia es de 12 años.