Habrán más de 200 actividades para celebrar el Día del Niño en Los Pinos

Habrán más de 200 actividades para celebrar el Día del Niño en Los Pinos

Todos los niños están invitados a este evento que será completamente gratis.

El Día del Niño ya está muy cerquita y para celebrar a los más pequeños, el gobierno capitalino ha preparado un fin de semana con más de 200 actividades gratuitas para todo público como teatro, música y baile, así como exposiciones y 28 narradores.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos, y las actividades se realizarán bajo el eje temático “Diversidad creativa”, con conciertos, funciones de teatro, artes circenses, exposiciones fotográficas e interactivas y cine, diseñadas para que los asistentes participen activamente, no solo como espectadores.

Al evento se esperan poco más de 50 mil personas, por lo que se instalarán decenas de baños portátiles que complementarán los existentes en diversos puntos del lugar y su acceso será gratuito.

El festejo se realizará el 4 y 5 de mayo y se podrá ingresar a través de la Puerta Uno (llegando por Parque Lira, estación del Metro Constituyentes) o por la Puerta 3 (desde el interior del Bosque de Chapultepec), a partir de las 10 de la mañana.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE