¿Habrá verbena navideña este año? Esto es lo que sabemos

¿Habrá verbena navideña este año? Esto es lo que sabemos

Este año, la verbena navideña volverá a instalarse en el Zócalo Capitalino.

¿Ya estás ansiando la temporada decembrina y en espera de todos los eventos que habrá para celebrar la navidad de este año? Hay buenas noticias y es que como la navidad pasada, este año también habrá verbena navideña en el Zócalo capitalino.

Así lo confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien señaló que este año también habrá una verbena navideña como la del año pasado en la que se instalaron distintas atracciones.

Este evento de fin de año en el Zócalo, contó con villa navideña, coros navideños, un escenario principal y arboles monumentales. Además, contaron con juegos mecánicos, zona de nieve y hasta rampa de hielo. Lo mejor es que todas estas actividades fueron completamente gratuitas.

Y este 2022, esperan repetirlo, con nuevas atracciones y quien sabe, tal vez volvamos a ver la pista de hielo. Por ahora, el gobierno capitalino no ha revelado de que fechas a que fechas se instalará la verbena, pero se espera que sea tan pronto llegue el mes de diciembre y hasta el 6 de enero.

Así que solo queda preparar la cámara y tu outfit navideño para llevarte los mejores recuerdos.