Habrá segunda parte de ‘Pollitos en Fuga’; Netflix lo ha confirmado

Habrá segunda parte de ‘Pollitos en Fuga’; Netflix lo ha confirmado

La preproducción ya ha iniciado.

Hace más de 20 años del lanzamiento de está película que para muchos merecía una secuela. Se trata de ‘Chicken Run»‘ mejor conocida en México como Pollitos en Fuga. Una película animada que vino a formar parte de la nueva ola de películas animadas del 2000.

La película fue realizada por el estudio británico Aardman con técnicas de stop-motion y claymotion, en esta divertida aventura, nos contaban la historia de la gallina Ginger, que busca escapar de la granja, pero para lograrlo, tendrá que recurrir a los conocimientos y habilidades del gallo recien llegado de los Estados Unidos, Rocky Rhodes.

Este gallo americano, al final se enamora de esta hermosa gallina, y tienen que enfrentarse a la malvada granjera quien busca mantenerlos bajo control, por lo que buscarán huir a toda costa.

Vigésimo aniversario de Pollitos en Fuga

La película debutó en los cines un 23 de junio, exactamente un día como hoy, es por ello, que la cuenta de Netflix en Reino Unido, decidió aprovechar la celebración para anunciar la secuela que estará llegando próximamente a la plataforma de streaming.

Tristemente, la producción para ‘Pollitos en Fuga 2’ dará inicio hasta el próximo año, así que habrá que esperar un ratito para verla.

Sin embargo, el mismo estudio de Aardman nos ha compartido una sinopsis para conocer de que va a tratar la película. En esta nueva historia, Rocky y Ginger viven una vida bastante tranquila rodeados de su familia, luego de que lograrán escapar de la granja de los Tweedy.

Sin embargo, su vida tranquila, tendrá que ponerse en pausa cuando se lanzarán en una misión de regreso al mundo que habían abandonado, con el objetivo de rescatar a muchas otras gallinas que podrían tener un terrible destino.