Habrá rodada nocturna de Día de Muertos en CDMX

Habrá rodada nocturna de Día de Muertos en CDMX

El recorrido será por Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Ya vienen los desfiles y festivales por el Día de Muertos y seres un fan de la bici, esta nota te va a encantar.

Te puede interesar: Mega Procesión de Catrinas 2022: ¿Cuándo y por dónde será su recorrido?

Prepara la bici y tu disfraz para salir a rodar en un ambiente tétrico con el Paseo Nocturno de Día de Muertos que habrá en la Ciudad de México. Tras ser suspendido los últimos dos años debido a la pandemia por Covid-19, este año, el recorrido nocturno de 20 kilómetros está de vuelta y podrás asistir con tu familia y amigos, ya sea en bici, patineta, patines o a pie.

Este recorrido se llevará a cabo por Reforma, seguirá su ruta por el Bosque de Chapultepec hasta llegar al Centro Histórico. La rodada nocturna de Día de Muertos dará comienzo a las 19:00 horas y espera termine a las 23 horas del próximo 29 de octubre.

Cambio de Fecha

El Paseo Nocturno por Día de Muertos ha cambiado y ahora se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en el mismo horario que la anterior, de las 19:00 a las 23:00 horas.

En los próximos días, la Semovi se encargará de dar más detalles acerca de la ruta y demás actividades culturales que podrás encontrar esa noche, así que ya solo queda avisarles a tus amigos para que no hagan planes y salgan a rodar esa noche con sus disfraz de Día de Muertos.