Habrá pista de patinaje en el Zócalo; Pero será de acrílico 😞

Habrá pista de patinaje en el Zócalo; Pero será de acrílico 😞

Una pista de hielo que no es de hielo, pero parece de hielo.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX ha confirmado lo que para muchos seguro serán malas noticias. Aunque para otros serán muy buenas.

La pista de “hielo” en el Zocalo Capitalino no será de hielo, será de acrílico.

Así es, el gobierno de la CDMX aposto por la austeridad y el ahorro y ha decidido optar por una pista de acrílico que se dice “Ecologísima” que será parecida a una pista de hielo, pero no costará tanto, ni gastará tanta energía, ni contaminará. ¡Wow!

Sí, estamos, seguros que se encuentran un tanto decepcionados y confundidos como muchos otros, pero la razón que dio la jefa de gobierno es que la anterior pista de hielo, que si era de hielo y si podías patinar con patines de cuchilla, porque era de hielo, es que le costaba a la ciudad alrededor de 30 millones de pesos, por lo que, siguiendo su lógica de austeridad, se busco invertir en menos recursos. Así que ahora la pista de “hielo” será de acrílico. ¡Y de tecnología europea!

Además de esta pista de hielo (QUE NO ES DE HIELO) habrá muchas otras actividades que podrás disfrutar durante esta época decembrina. Habrá coro de niños y niñas, conciertos navideños en el Zócalo, iluminación de algunos lugares con foquitos led y muchas otras atracciones más para que disfrutes de esta navidad en la CDMX. Todo esto a partir del 15 de diciembre.

Será una navidad diferente pero “Ecologísima”.