Descubriendo a Cri-Cri: Un homenaje de Mario Iván Martínez en Streaming

Descubriendo a Cri-Cri: Un homenaje de Mario Iván Martínez en Streaming

Descubriendo a Cri-Cri, un emotivo homenaje al grillito cantor que disfrutarán chicos y grandes.

Los streaming son lo de hoy, debido a que la emergencia sanitaria y el semáforo epidemiológico no permiten la realización de eventos masivos (por ahora), las transmisiones de eventos en línea son algunas de las alternativas en que artistas, medios y demás personajes se mantienen vigentes en la memoria del público y los fans pueden disfrutar de diferentes espectáculos desde la comodidad de su casa.

En esta ocasión, Mario Iván Martínez, el cuenta cuentos más reconocido y querido por los peques, estará realizando un gran homenaje al gran Francisco Gabilondo Soler «Cri-Cri» y lo hará en streaming. Una transmisión muy especial donde chicos y grandes se llenarán de nostalgia con los temas inolvidables de este gran cantautor.

Descubriendo a Cri-Cri

«Con la intención de poner en relieve la mentalidad y el espíritu de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, a través de sus canciones y su literatura, Mario Iván Martínez tiene la necesidad de mostrar a la infancia de hoy, cuán abundante y variada es la fantasía que Cri-Cri desplegó en las canciones-cuento y en la prosa extraordinaria y siempre novedosa de sus textos, los cuales son ejemplares de sencillez, visión crítica y la más entrañable ternura de quien fuese todo un soñador profesional«.

En el show «Descubriendo a Cri-Cri» se estará celebrando todo el legado y repertorio musical como cultural del músico veracruzano, en este fantástico evento podrás recordar a los personajes mas entrañables de cada uno de los temas del grillito cantor, desde el Ratón Vaquero, La Muñeca Fea, La Patita, el Rey de Chocolate, el Negrito Sandia, entre otros, que te harán recordar y compartir tu infancia con tus peques y toda tu familia.

La cita de este streaming es el próximo domingo 12 de julio a las 13:00 horas y se estará transmitiendo en vivo desde el Foro Shakespeare, tendrá un costo de $100.

Tus boletos los podrás comprar a través de Boletia. Quienes te darán una clave y contraseña donde podrás disfrutar de este gran homenaje.