¡Habrá Gran Premio de México para rato! Renuevan contrato hasta 2025

¡Habrá Gran Premio de México para rato! Renuevan contrato hasta 2025

¡Gran Premio de México se queda, renuevan contrato hasta 2025!

Hay Gran Premio de México para rato, luego de que se diera conocer la renovación del contrato por tres años más en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Agéndalo! Eventos imperdibles para este Día de Muertos en la CDMX

Fueron las mismas autoridades del Gobireno de la CDMX, quienes anunciaron que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 seguirá en la capital hasta 2025.

‘El mantener al Gran Premio en la capital por tres años más es producto de un esfuerzo coordinado por conservar un evento que beneficia a la capital y entusiasma a miles de aficionados’, señaló Alejandro Soberón, Presidente Ejecutivo y Director General CIE.

Y es que de acuerdo a los reportes y tras seis ediciones realizadas en la capital, el evento deportivo de la Fórmula 1 ha traído una derrama económica de 89 mil 527 millones de pesos, esto hasta el año 2021. Además, favoreció a la creación de 57 mil empleos.

Gran Premio de México 2025

Checo Pérez estuvo presente

Pero la sorpresa fue la aparición del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ha logrado ganar fama y ser uno de los pilotos más queridos en la competición y quien actualmente pelea el segundo lugar en la clasificación. El piloto se mostró contento de que esta gran fiesta siga durante más años en la CDMX.

‘Estoy muy contento de esta gran fiesta, de lo que traemos a todo nuestro país y lo que representa este evento. Feliz por la extensión que vamos a tener muchos años más esta fiesta. Espero que sea un excelente fin de semana y que todo nos salga bien’, expresó el piloto de origen tapatío.

Además, espera que el país pueda generar más pilotos mexicanos en los años próximos luego de la fama y la popularidad que ganado la categoría de la F1.

El Gran Premio de México se celebrará este próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas y será transmitido en cadena nacional a a través del Canal 5.

Imagen destacada: Shutterstock