Habrá función al aire libre de Pinocho en la Casa del Lago UNAM ¡GRATIS!

Habrá función al aire libre de Pinocho en la Casa del Lago UNAM ¡GRATIS!

¡Llega temprano porque el cupo será limitado!

Continuando con los lugares en donde se estará exhibiendo la nueva película de Guillermo del Toro, Pinocho, en esta ocasión es el turno de La Casa del Lago UNAM, la cual tendrá una función al aire libre, totalmente GRATIS. ¡Toma nota, porque el cupo es limitado!

Te puede interesar: El Cascanueces, posadas y mucho más en el Festival Navideño de Azcapo

La Universidad Nacional Autónoma de México continua celebrando el Doctorado honoris causa otorgado al cineasta, escritor y productor mexicano, Guillermo del Toro con la presentación de una función especial de su película más reciente, Pinocho.

La Filmoteca de la UNAM llevará a cabo está función el próximo 3 de diciembre a las 18:30 horas en el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago UNAM, ubicada en Bosque de Chapultepec Primera Seccion S/N, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 CDMX y la entrada será totalmente gratuita. Solo que deberás llegar temprano para obtener una de las pulseras que se estarán entregando para poder tener acceso, ya que el cupo será limitado.

Dichas pulseras serán entregadas de forma personal a partir de las 16:00 horas en la entrada Acuario del recinto universitario y hasta agotar el aforo. Si no cuentas con la pulsera, no podrás entrar a la función. ¡Así que ponte las pilas y llega tempranito!

Además de la Casa del Lago UNAM, estas son otras salas de cine donde se estará exhibiendo:

Cineteca Nacional
Cine Tonalá
Filmoteca UNAM
La Casa del Cine
Xtracinemas
Cinemagic Ixtapaluca
Autocinema Coyote

Recuerda que Pinocho llegará a Netflix el próximo 9 de dicembre.