Habrá festival de adopciones por Internet para peluditos rescatados del Metro

Habrá festival de adopciones por Internet para peluditos rescatados del Metro

Aquí será la oportunidad para darle hogar a un lomito suavecito.

Los lomitos también nos necesitan durante esta temporada de contingencia, es por eso que El Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo (STC), será parte del Animal DJ Fest 2020, un evento virtual donde podrás adoptar a perritos que han sido rescatados dentro de las instalaciones del Metro.

Toma nota, porque si andas en busca de un peludito que conquiste tu corazón, lo podrás hacer a través de este festival que estará siendo transmitido a través de las redes sociales de Can Fest, donde diferentes asociaciones y fundaciones estarán fomentando la adopción canina y felina.

El festival se dará cita este próximo 18 de julio a partir de las 22:00 a las 24:00 horas, en la página de Can Fest México.

Además de poder encontrar al lomito que tanto has buscado, podrás disfrutar de una sesión de música traída por tres de los mejores Djs mexicanos, los cuales estarán amenizando el evento durante el cual se estarán proyectando las fotos y videos de los lomitos que están listos para ser adoptados.

El Metro de la Ciudad de México cuenta con un refugio temporal para perritos rescatados en sus instalaciones. A lo largo de tres años de operación, han logrado rescatar a más de 300 perros en zonas de alto riesgo.