Habrá Feria del Tamal en Iztapalapa

Habrá Feria del Tamal en Iztapalapa

¡Vamonos por un guajolocombo!

El 2 de febrero  se acerca y con ello, la hora de pagar los tamales de la rosca del 6 de enero, así que si fuiste al que le toco el niño y hasta de varias veces por tragón, acá te decimos el lugar donde podrás conseguir esos ricos y deliciosos tamales para este próximo día de la candelaria.

Te puede interesar: Que se arme el Guajolocombo: Ya viene el Festival del Tamal y el Chocolate 2023

Ve preparándote, porque la Feria del Tamal llega a Iztapalapa del 27 de enero al 5 de febrero, donde encontrarás una gran variedad de tamalitos para que te armes el guajolocombo.

Feria Tamal Iztapalapa

Serán una gran variedad de sabores de tamales que las familias locales han preparado para esta feria y es que chécate, habrá tamales de queso, frijoles, mole, cochinita pibil, oaxaqueños, de rajas, verdes y muchos otros que seguro te van a encantar, y con este frío, mucho más.

Eso sí, el evento será ecofriendly, así que si piensas comprar para llevar, la alcaldía te recomienda traer tus propios recipientes para cuidar el medio ambiente.

La Feria del Tamal llega a la Macroplaza de Iztapalapa, en el Jardín Cuitláhuac, del 27 de enero al 5 de febrero de las 9:00 a las 21:00 horas.