Habrá apoyo para útiles y uniformes escolares en la CDMX

Habrá apoyo para útiles y uniformes escolares en la CDMX

El apoyo será entregado a principios del mes de agosto.

El próximo regreso a clases se acerca, aunque todo va a depender del semáforo epidemiológico de cada entidad, pero mientras eso sucede, el Gobierno de la Ciudad de México ya prepara los apoyos que dará a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Esta ayuda será depositada para la compra de Útiles y Uniformes Escolares. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, informo que este año, el apoyo será el siguiente:

Alumnos que cursen el nivel preescolar recibirán 720 pesos, los de primaria 820 y para los de secundaria 900.

El apoyo según la mandataria capitalina, se estará entregando a partir de los primeros días de agosto de este año, no importando si se regrese de manera presencial o virtual, por lo que aseguro, todos los estudiantes de nivel básico de la CDMX.

En el mes de septiembre, se hará la entrega mensual de «Mi beca para empezar» con un deposito de 330 pesos para primaria y secundaria y de 300 para los de preescolar.

Si quieres tramitar tu vale electrónico para recibir esta beca, tendrás que ingresar al siguiente enlace: Mi Beca Para Empezar, si ya cuentas con el vale electrónico que fue utilizado en el ciclo escolar anterior, no será necesario volver a tramitarlo.