Guau, dijo el perro: Así será el Hotel para perros y gatos abandonados, ya inicio su construcción

Guau, dijo el perro: Así será el Hotel para perros y gatos abandonados, ya inicio su construcción

Los perritos y gatitos tendrán un lugar donde serán atendidos con servicios de veterinaria, estética, esterilización y mucho más.

¡Que padre! Los gatitos y los perritos abandonados de la Ciudad de México pronto tendrán un lugar para vivir y que puedan ser atendidos como se lo merecen, y es que el ‘Hotel para Perros y Gatos Abandonados’ ha iniciado su construcción y estará ubicado en la Colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ubicado en la calle Rivero, entre Peralvillo y Jesús Carranza, el Hotel para los lomitos y michis contará con todos los servicios para que tengan una mejor calidad de vida, desde servicios de veterinaria, estética y esterilización. Lo mejor es que los perritos podrán tener una segunda oportunidad para que puedan ser adoptador por una familia.

De acuerdo a la alcaldesa Sandra Cuevas, esto generará actividad económica en la zona, pues los vecinos que tengan conocimiento en la atención de gatos y perritos podrán ser parte de este albergue.

Eso sí, el servicio médico correrá a cargo de médicos veterinarios. Será un servicio gratuito, con humanidad, donde se busca que estos animalitos puedan ser adoptados luego de ser abandonados.

Y es que las cifras dicen mucho del abandono de Perros y Gatos en el país, el 70 por ciento de los perros y gatos que viven en la calle fueron abandonados o son crías de aquellos viven en la vía pública, lo cual representa un problema de salud pública ya que no cuentan con las condiciones higiénicas adecuadas.