Grita ¡Viva México! en este festival de mariachis, tequila y mezcal

Grita ¡Viva México! en este festival de mariachis, tequila y mezcal

Da un paseo en globo aerostático, recorre la zona en bicicleta, échate un par de mezcales y, lo mejor, ¡canta con los mariachis hasta ver el amanecer!

¡Aparta la fecha que este guateque se pondrá buenísimo! El próximo 14 de septiembre la ciudad de los dioses presenciará un festival dedicado al mariachi, el tequila y el mezcal donde miles de asistentes vivirán una fiesta muy a la mexicana con campamento, espectáculo prehispánico y conciertos en vivo. ¿Quieres más? ¡Lánzate a las actividades culturales!

Imagina cantar “La Bikina” como todo un Luis Miguel o “La cucaracha” con un sombrero de charro mientras gozas de la barra libre de mezcales y chelas. Aquí se vendrá solamente a festejar. Y porque los mexicanos tenemos más de un género musical en nuestro repertorio, también habrá norteño, banda sinaloense, grupos de rock y más. ¡No olvides darte una vuelta por el pabellón gastronómico! Para que te eches unos taquitos o botanas.

Y para que disfrutes de las excepcionales tierras de Teotihuacán, habrá globos aerostáticos que te darán un panorama hermoso del festival desde las alturas. Aunque si lo tuyo es quedarte con los pies en el suelo, habrá distintos talleres de pintura, barro, pulque y sembrado de cactáceas. También puedes darte una vuelta por la zona de artesanías y llevarte algún recuerdito. 

Prepárate para la noche del grito e inicia el mes patrio con el pie derecho. El evento será 100% familiar y contará con zona infantil para los chamacos. Si deseas pasar la noche, puedes rentar una casa de campaña y acampar alrededor de la fogata, ya sabes, por aquello de que se te pasen las copitas. no olvides los cobertores, ya que las noches en Teotihuacán suelen ser muy frías. 

La fiesta se llevará a cabo el 14 de septiembre en Globopuerto Sky Balloonscerca de la zona arqueológica de Teotihuacán. Habrá boletos que incluirán 3 platillos tipo buffete y barra libre de chelas y mezcal. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE