¿Gratis pero con anuncios? Así serán las películas de Google Play Movies

¿Gratis pero con anuncios? Así serán las películas de Google Play Movies

Google ahora ofrecerá una nueva sección con cientos de películas sin costo pero con anuncios.

El servicio de streaming es bastante amplio y cada vez más plataformas se unen a este nuevo servicio digital que está teniendo un gran auge. Netflix sigue a la cabeza pero Amazon Prime Video y el mas reciente Disney Plus no piensan dejarlo solo.

Pero hay un servicio que ha pasado desapercibido por muchos, se trata de Google Play Movies, quienes te ofrecen la renta de películas por un precio, peroooo al parecer esto esta por cambiar.

Google Play Movies Gratis

Y es que de acuerdo al medio XDA-Developers, Google Play Movies estará pronto a cambiar su modo de operación y comenzará a ofrecer contenido gratuito pero con publicidad. Algo teniamos que sacrificar ¿No?.

Te puede interesar Pluto TV: El nuevo servicio de Streaming Gratuito YA está disponible en México

El servicio de Google Play Movies gratuito no podría llegar en mejor momento, en el que ahora la mayoría de la gente se encuentra en sus casas y busca de nuevo contenido para poder disfrutar y olvidar este encierro.

Google Play Movies Gratis

En la próxima actualización de su app para Android nos ha dejado algunas pistas, y es que se ha podido ver que Google ahora ofrecerá una nueva sección con cientos de películas sin costo pero con anuncios. Dentro de esta actualización podemos encontrar frases como «Cientos de películas gratis, solo con unos pocos anuncios» o «Ver gratis con anuncios».

A nosotros no nos caería mal otro servicio aunque sea con anuncios, pero poder disfrutar de una buena cantidad de películas gratis para pasar la cuarentena ¿Y a ti?