Gratis: Así será el servicio provisional del Metrobús en la Línea 12

Gratis: Así será el servicio provisional del Metrobús en la Línea 12

La intención es que los usuarios paguen dos veces al usar el Metro en Atlalilco.

El servicio provisional del Metrobús en la Línea 12 podría ser una realidad pero además, sería gratuito, esto es lo que dice la Semovi.

Apenas ayer, lunes 17 de mayo, nos enterábamos que dos carriles de la avenida Tláhuac habían sido confinados para el Metrobús, el cual ya realizaba recorridos de prueba.

Esto sería una buena noticia para todos los usuarios de la Línea Dorada en Tláhuac, sin embargo, hay que esperar.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, este servicio provisional iría de Tláhuac a Atlalilco, pero todo va a depender del dictamen que se haga sobre las condiciones del tunes y el cual realiza la Secretaría de Obras y Servicios. De ser positivo, la Línea 12 daría servicio de Atlalilco a Mixcoac.

De esta manera se activaría el servicio provisional del Metrobús y RTP de Tláhuac a Atlalilco, mismos que serán gratuitos con la finalidad de que los usuarios no paguen dos veces y el cual podría iniciar operaciones en los próximos días, aseguro el titular de la Semovi, Andrés Lajous.

Por ahora, el carril ya se encuentra confinado y se esta construyendo una termina provisional en un predio contiguo al Cetram Tláhuac.