Gran Baile de Navidad en Incantatum; Potterheads, preparen sus mejores pasos

Gran Baile de Navidad en Incantatum; Potterheads, preparen sus mejores pasos

Las fiestas de fin de año están llegando, preparate para que tengas una noche mágica, llena de baile, música en vivo y todo al estilo Harry Potter.

La fiesta de fin año que todo potterhead estaba esperando, una noche llena de magia y sorpresas que solo porás vivir en Incantatum, el restaurante con temática de Harry Potter y que, como ya es una tradición, trae para ti la gran celebración de navidad en su Christmas Magic Ball.

En esta noche mágica donde todos los amantes de las pelis de Harry Potter podrán disfrutar de una infinidad de actividades. Habrá música en vivo, baile y hasta lechuzas, ¡Sí, como lo lees!, habrá lechuzas que la organización Imperio Águila llevará, podrás observarlas, y hasta tomarte fotos con ellas.

El evento es solo para mayores de edad (así que no te olvides tu identificación oficial) además, prepara tu mejor traje o vestido, ya que el evento será de gala.

La venta de boletos ya ha iniciado, así que lo mejor es que vayas volando por ellos y no te quedes fuera de este Gran Baile Navideño.

El Christmas Magic Ball se realizará el próximo 19 y 20 de diciembre de las 20:00 a las 02:00 en Incantatum, Av. Revolución 107 local 4, Col. Tacubaya., 11870 Ciudad de México.

El costo de los boletos es de $250, los podrás comprar en el restaurant en su horario de servicio y hasta agotar existencias, así que toma tu escoba voladora y sal corriendo por ellos.