Gracias Totales: Vive un tributo sin igual a Cerati y Soda Stereo

Gracias Totales: Vive un tributo sin igual a Cerati y Soda Stereo

Podrás disfrutar de los clásicos como ‘Música Ligera’, ‘Cuando Pase el Temblor’ o ‘Persiana Americana’.

Gustavo Cerati fue uno de los iconos del Rock en español de los 80s y 90s y dejo huella durante sus años con la agrupación argentina, Soda Stereo, y si eres un fan de su obra musical, no te puedes perder este gran tributo que se le dará el próximo mes de marzo en el Teatro Angela Peralta.

Te puede interesar: Ghibli Concert: Un concierto con las canciones de las pelis de Studio Ghibli

Aquí podrás disfrutar de todos los éxitos de uno de los grupos más grandes de rock en Latinoamérica, prepárate a entonar canciones como ‘De Música Ligera’, ‘Persiana Americana’, ‘Cuando Pase El Temblor’, entre otras.

El encargado en la voz será Miguel Samamé, ganador del concuros ‘Yo Soy Cerati’ en Perú.

Vivirás una experiencia inolvidable bajo las estrellas, con muchos regalos y sorpresas que los organizadores han preparado para ti.

Además, habrá venta de comida, bebidas, así como de merchandising en el bazar instalado dentro del lugar.

¡Apúntate a la lista de espera y se de los primeros en conseguir tus boletos! La preventa comienza este 18 de enero. Encuentra los boletos en el siguiente enlace: Soda + Cerati Tributo Experience

El concierto se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo en el Teatro Angela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX