Gracias Tláloc: Así la lluvia y granizo de esta tarde-noche en la CDMX (Videos)

Gracias Tláloc: Así la lluvia y granizo de esta tarde-noche en la CDMX (Videos)

La CDMX se pinto de blanco la lluvia y granizo de esta tarde.

Esta tarde y luego de varios días de sequía, por fin la lluvia se hizo presente en la Ciudad de México y de que manera, con una tormenta y hasta granizo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informo que en algunas zonas de la CDMX hay presencia de lluvia, actividad eléctrica y presencia de granizo y pidió a los ciudadanos mantenerse informados y atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesco de la SGIRPC.

En redes sociales no tardaron en celebrar la llegada de la lluvia, que tanto nos hace falta en la capital, luego de la crisis en la que se encuentra el Sistema Cutzamala, esperemos con esto, de comienzo las temporadas de lluvias y tengamos una recuperación en el llenado de las presas.

Lamentablemente, no todo puede ser color de rosa y sabemos que con la lluvias torrenciales llega otro de los grandes problemas de la capital, las inundaciones.

Por lo pronto, te dejamos algunos videos e imágenes que algunos usuarios de Twitter lograron captar con emoción por la llegada de estas aguas que tanto nos hacían falta.

De acuerdo al Servicio Meteorologico Nacional, se espera que estas condiciones continuen para los próximos días, por lo que tal vez las lluvias se mantengan presentes durante el resto de la semana.

Imágenes destacada: Twitter