Google apoya escuelas afectadas por COVID-19; Lanza sitio de aprendizaje a distancia

Google apoya escuelas afectadas por COVID-19; Lanza sitio de aprendizaje a distancia

Para que tus hijos no se queden sin hacer nada en casa.

Google ha decidido apoyar a las escuelas afectadas por el Coronavirus y ha lanzado el sitio web Recursos de aprendizaje a distancia. Esto ayudará a que maestros y alumnos se mantengan conectados y las clases no se vean retrasadas.

El cierre de escuelas y suspensión de clases da comienzo oficialmente este lunes 23 de marzo, pensando en ello, Google for education decidió lanzar su sitio web Recursos de Aprendizaje a Distancia para todas esas instituciones que se verán afectadas por esta contingencia.

Te puede interesar Aprovecha el encierro y aprende Inglés en Línea; UNAM ofrece cursos gratuitos

El compromiso de Google con la educación, llevo a tomar esta decisión y apoyar a todas las escuelas del mundo, proporcionándoles soluciones de G Suite for Education. Una serie de herramientas de productividad gratuitas y que permitirán la enseñanza y el aprendizaje desde la casa y sin retrasarse en las clases.

Las herramientas están basadas en la nube e incluyen: Google Classroom, Gmail, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones y Formularios de Google. G Suite for education está disponible en más de 40 idiomas y actualmente son utilizadas por más de 90 millones de profesores y estudiantes, además, pueden ser utilizadas desde cualquier dispositivo.