Google abrirá centro de soporte en la CDMX; Impulsará el talento nacional

Google abrirá centro de soporte en la CDMX; Impulsará el talento nacional

Este centro, se enfoca en apoyar a sus clientes globales en el proceso de la transformación digital y así eficientar sus productos.

Con el fin de impulsar el talento nacional y ayudar a la transformación digital de las compañías, Google anunció la creación de un centro de soporte técnico de Google Cloud en la Ciudad de México y el cual estará dirigido a clientes a nivel mundial.

La creación de este ‘hub’ en México es parte de la segunda etapa de inversión que Google planea a nivel global, aseguró Eduardo López, presidente de Google Cloud para América Latina. Este centro, se enfoca en apoyar a sus clientes globales en el proceso de la transformación digital y así eficientar sus productos.

Además, la apuesta de Google en el país, es también el desarrollo de la empleabilidad, para esto, se realizarán convenios con más de 50 universidades nacional y con lo cual buscan atraer talento a sus filas.

Google ya se encuentra en la búsqueda del talento y el personal que trabajara en su centro de soporte, entre ellos se buscan ingenieros de soluciones técnicas para plataforma, infraestructura, big data, redes y un gerente. Tan pronto se hayan cubierto dichos puestos, el ‘hub’ comenzará a operar de forma virtual.

Así que si cuentas con el perfil y te interesa trabajar en Google, puedes aplicar a alguna de las vacantes para su centro de soporte a través de la pagina https://careers.google.com/

Imagen destacada: Shutterstock