Gomichelas, licuachelas y mucho más en el Michelada Fest en CDMX

Gomichelas, licuachelas y mucho más en el Michelada Fest en CDMX

Habrá más de 20 expositores que traerán un sinfín de combinaciones de esta bebida querida por muchos.

Un nuevo Michelada Fest llega a la CDMX, así que si te está pegando la sed de la mala, acá te contamos de este festival donde podrás ir y sacarla de tu cuerpo.

Te puede interesar: ¡Prepara la canasta! Habrá Picnic Nocturno de Día de Muertos en Bosque de Aragón

Sabemos que a los chilangos les encantan las bebidas y las Micheladas son una de sus favoritas, además de todas sus variantes y las cuales se han venido poniendo de moda durante los últimos meses, desde las Licuachelas, Gomichelas, Kittychelas, entre otras, en este festival encontrarás todas estas variedades y mucho más.

Michelada Fest CDMX

Para ello, habrá más de 20 expositores que traerán un sinfín de combinaciones para que te olvides de la sed de la mala y pases un buen rato en compañía de los amigos.

Por supuesto, para que haya buen ambiente, habrá más de 20 grupos en el fin de semana que durará el festival. Entre los artistas que podrás escuchar están Gato Swing y los chicos del merengue, Black Mambo, Adolescent’s Orchestra y muchos más. Así que ve preparando los pasos prohibidos.

El Michelada Fest se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, de las 2:00pm y hasta las 12:00am, la cita es en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Manuel González #171, colonia San Simón Tolnahuac, en la Cuauhtémoc.

El costo de entrada en preventa es de $50 pesos, para conseguir tus boletos, comunícate al 5514951375. También podrás adquirir tus accesos el día del evento, sin embargo, tendrán un costo diferente.