God Suicide, una obra que te hará reflexionar sobre el modo de vida del nuevo milenio

God Suicide, una obra que te hará reflexionar sobre el modo de vida del nuevo milenio

En esta divertida obra, te harán reflexionar sobre la guerra, el pop y como hemos visto nacer la tecnología para ser absorbidos por ella y olvidarnos de nuestra fé

¿Te has puesto a pensar en la forma de vida que llevamos en la actualidad? Rodeados de tecnología, cultura pop, medios masivos de comunicación, las mismas redes sociales son parte importante de nuestros días.

¿Quién iba a pensar hace algunos años, que nuestra vida giraría entorno a un pequeño aparato que llevamos en el bolsillo a todos lados?

En la obra God Suicide del autor Obed Galindo y bajo la dirección de Martín Acosta, nos intentarán hacer reflexionar y generar una conciencia sobre el modo en el que vivimos en este siglo XXI. Buscará cuestionar la fe de la sociedad contemporánea que vio nacer la tecnología y que ahora se encuentra inmersa en ella.

En esta puesta en escena, podrás ver a un grupo de científicos los cuales investigan la razón del porqué Dios se ha suicidado. Ellos desean saber que o quién es Dios para la sociedad moderna y que vive inmersa en una estética banal. Se trata de una divertida reflexión sobre la guerra, el pop, lo superficial. En God Suicide verás un poco de física cuántica así como de varios referentes de la cultura pop.

Somos los nietos de la televisión que vieron nacer los celulares y nos volvimos hijos de las redes sociales.

La obra se estará presentando todos los martes y miércoles del 29 de octubre al 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Benito Juaréz, ubicado en Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca de la estación de Metrobús Reforma.

Los boletos tendrán un costo de $157, los estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad y trabajadores de gobierno e adultos mayores con credencial vigente del INAPAM tendrán un descuento del 50 por ciento.