Ghibli Concert: Un concierto con las canciones de las pelis de Studio Ghibli

Ghibli Concert: Un concierto con las canciones de las pelis de Studio Ghibli

Serán más de 40 músicos en escena interpretando los clásicos de las pelis de Studio Ghibli.

Sabemos que las pelis de Hayao Miyazaki son muy queridas entre los fans y una parte importante dentro de ellas es el apartado musical y el encargado de esto es nada más y nada menos que el maestro Joe Hisaishi, quien le ha dado un toque mucho más especial a cada una de las obras cinematográficas del Studio Ghibli.

Te puede interesar: Ciclo de Guillermo del Toro en la Casa del Lago UNAM ¡GRATIS!

En Cinema Concert Club reconocen la magia y el talento de Hisaishi, por lo que realizarán un concierto único en homenaje a sus obras. Se tratará de un concierto de alrededor de 90 minutos de duración con más de 40 músicos en escena, que interpretarán los clásicos del anime del estudio japones liderado por Miyazaki.

El Studio Ghibli a través de los años y gracias a su excepcional trayectoria dentro del mundo de la animación, se ha ganado por méritos propios elevarse  a los altares del cine de animación en particular y del cine en general, llegando a ser considerado uno de los estudios mas importantes de la historia del septimo arte

Sin duda, el líder indiscutible de tal movimiento es el director Hayao Miyazaki acompañado de la increíble música del compositor Joe Hisaishi, dónde juntos crean la magia que mueve nuestras emociones, corazón y alma.

El concierto se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en el Teatro Angela Peralta, un escenario al aire libre situado en Polanco.

El costo de los boletos es de $500 general, $850 General Plus (incluye playera) o el pase VIP con un costo de $1,500 (Incluye una pieza de ARTE BRIOMEX)

Aprovecha la preventa y obtén tus boletos, ya que se trata de una función única

Para más información visita: Ghibli Concert – Gala Orquestal

Gabby L
EDITOR
PROFILE