Gato Fest: Bazar, adopciones, conferencias y más

Gato Fest: Bazar, adopciones, conferencias y más

Alístate para consentir a tu michi o incluso adoptar uno, el Gato Fest está a la vuelta de la esquina.

Si eres un amante de los felinos y quieres darles todo el amor que se merecen, en el Gato Fest encontrarás de todo para que ese minino sea feliz.

El Gato Fest llega este próximo fin de semana en su edición número 11 y en dos modalidades, Virtual y Presencial, así que no te la puedes perder.

Gato Fest tiene como finalidad concientizar y promover la adopción entre las personas, así como la tenencia responsable y la esterilización temprana. Es por ello que la meta de este año de parte del festival de los gatitos es recolectar 11 toneladas de croquetas con las que se planea ayudar a mil 500 felinos de distintos albergues de la CDMXy el Estado de México.

Además, durante el evento presencial, los albergues estarán promoviendo adopciones y tendrán a la venta distintos productos para ayudarse con sus gastos regulares.

Como ya te habíamos comentado, este Gato Fest contará con una modalidad híbrida, en la que el próximo sábado 14 de mayo será virtual. Desde las redes sociales de Gato Fest y Gato Vago se estarán transmitiendo distintas actividades, desde conferencias, videos y visitas a los albergues participantes.

Para el Domingo 15 de mayo, el Gato Fest será presencial en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, ahí podrás llevar tus donativos para los albergues, desde alimento, que es lo principal que se esta solicitando, hasta juguetes, y otros productos para los michis. También habrá promoción de adopciones, venta de productos para gatos, una área de comida y transmisión en video de las conferencias virtuales.

¿Qué puedo donar?

Por seguridad de los gatitos solo se aceptan bultos de croquetas cerrados, además de sobres o latas de cualquier marca. También podrás donar arena y areneros para que los gatitos hagan sus necesidades, camitas y rascadores o muebles para gato.

Recuerda el Gato Fest llega este Fin de Semana a la explanada de la alcaldía Benito Juárez de las 10:00 a las 20:00 horas