Gato Fest 2020: Un Festival con causa minina

Gato Fest 2020: Un Festival con causa minina

Un evento dedicado 100% a los gatos.

Si eres un fan de los gatos y te encanta todo lo relacionado con estos mininos, no te puedes perder el Gato Fest 2020. Que este año viene con muchas sorpresas y una muy buena causa.

Gato Fest

Se trata de la novena edición de este evento dedicado 100% a estos felinos. Aquí vas a poder encontrar un montón de artículos relacionados con los gatitos, desde ropa, juguetes, camitas, accesorios y todo para consentir a tu micifuz. Además de que podrás aprender mucho sobre estos hermosos animales, sobre sus cuidados y su comportamiento en las diferentes conferencias que habrá.

Te puede interesar PLANT FEST : +250 variedades de plantas, talleres, música, chela artesanal y mucho más

Pero en esta ocasión, el Gato Fest viene con una gran sorpresa, y es que el festival está buscando romper la meta de juntar más de 10 toneladas de croquetas que irán a los refugios y albergues para gatos de la CDMX y que servirán para dar de comer a más de 1500 gatos rescatados.

Además, si estás buscando darle un hogar a un pequeño minino, aquí encontrarás algunos gatitos listos para ser adoptados por parte de los albergues que estarán presentes en el festival.

El evento se realizará el próximo domingo 15 de marzo 2020 en la explanada de la Alcaldía Benito Juaréz de las 10:00 a las 20:00 horas.

Gato Fest

Así que si quieres ayudar a que más gatitos tengan un hogar este será una buena oportunidad y de paso puedes consentir a tu gatito con todo lo que vas a poder encontrar en este Festival Minino, ya que todo lo que adquieras será a beneficio de los distintos albergues y refugios para gatos.