Todo un fin de semana de videojuegos; Torneos, Conferencias y Cultura Geek en un solo lugar

Todo un fin de semana de videojuegos; Torneos, Conferencias y Cultura Geek en un solo lugar

Llega Game Celebration, para todos los amantes de los videojuegos y los e-sports.

Si tu hobbie favorito son los videojuegos este noticia te va a encantar.

Games Celebration llega en una nueva edición celebrando su quinto aniversario y prometen tener un evento inolvidable para todos los fanáticos de este entretenimiento electrónico.

Foto: Facebook Games Celebration

Si eres un entusiasta de los Battle Royale, los juegos competitivos o los juegos de pelea como Street Figther O Smash Bros, aquí podrás disfrutar de todos ellos y mucho más. Habrá torneos, personalidades invitadas referentes a la cultura geek así como actores de doblaje. Mario Castañeda (voz de Gokú) y René García (voz de Vegeta) estarán presentándose con una conferencia y una firma de autógrafos para todos los fans.

Torneos y mucho más

El Games Celebration se realizará del 25 al 27 de octubre, serán tres días dedicados a los videojuegos, donde a parte de disfrutar y conocer más sobre ellos, también habrá torneos que vas a poder observar o participar, si te crees muy bueno. Habrá torneos de Halo 3, FIFA 20, Super Street Fighter II, Super Smash Bros y Marvel vs Capcom 3, The King Of Fighters XIV y algunos otros.

También habrá conciertos, Bonvi Band será la encargada de poner el ambiente musical al evento durante los tres días del evento. Se trata de una banda homenaje a la música de los videojuegos más icónicos. Sus géneros van desde el Jazz, Rock hasta el Funk.

Así que ya lo sabes, lánzate a esta expo y disfruta de los videojuegos retro hasta los más actuales. Disfruta de torneos, cosplay y celebridades del doblaje. Podrás echar la reta con tus amigos y demostrar que eres el mejor de los videojugadores de México.

La Games Celebration te espera este 25, 26 y 27 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, Filadelfia s/n, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, México, DF 03901, el costo de boleto por día es de $200. Pero puedes aprovechar el 15% de descuento que estarán aplicando hasta el próximo 14 de octubre.