Gamer Fan Fest: Torneos, Zona de Arcades, Bazar y un Invitado de Honor

Gamer Fan Fest: Torneos, Zona de Arcades, Bazar y un Invitado de Honor

¿Eres gamer de corazón? ¿Tu mamá no para de decirte que dejes de jugar con la Nintendo? ¡Este es el evento que estabas esperando!

Se trata de la primera edición del Gamer Fan Fest, un evento dedicado totalmente a todos los gamers de la CDMX. Aquí encontraras todo lo que te apasiona, habrá zona de Arcades donde podrás echar la reta y desafiar a los mejores gamers de la ciudad. Y si quieres ir más allá y te sientes todo un pro, podrás inscribirte en los torneos que se estarán realizando y que se anunciaran próximamente.

Primer Gamer Fan Fest

También podrás demostrar tus conocimientos sobre videojuegos en el concurso de trivias o que eres el mejor cosplayer del evento. Y para tener un look bien gamer, habrá un bazar con venta de artículos, accesorios, posters, playeras y hasta podrás conseguir esa consola retro que tanto buscabas y mucho más.

Además, habrá un escenario con temática de Super Mario Bros para que te saques unas buenas fotos pal Instagram.

También te puede interesar Expo Fan «Springfield Weekend»

Por supuesto el área de la comida no podía faltar, porque somos jugones pero también comilones. Encontraras todo tipo de antojitos para saciar tu hambre y muchos otros alimentos con temática gamer.

Déjanos decirte que además de todo eso, habrá un invitado de honor, se trata de toda una institución en el mercado de los videojuegos en México y Latinoamérica. Estamos hablando de nada mas y nada menos que Gus Rodríguez, fundador de la revista Club Nintendo y conductor del programa Nintendomanía y quién es una eminencia de los videojuegos.

Ya lo sabes, pusha el start y preparate para subir de nivel en esta primera edición del Gamer Fan Fest.

El evento se realizará el domingo 15 de Marzo de 2020 de 11:00 a 18:00 horas, en el Salon LUX del Deportivo SME Villa Coapa (Calz. del Hueso 381 a dos calles de Galerías Coapa). El evento es 100% familiar y lo mejor es que la entrada es gratuita.