GAM tendrá Festival Medieval: Combates de caballeros, espectáculo de aves rapaces y más

GAM tendrá Festival Medieval: Combates de caballeros, espectáculo de aves rapaces y más

Un festival muy medieval y friki para todo los amantes del anime, los cómics y los videojuegos.

Axo Matsuri, el Festival de Anime, Cómics, Videojuegos y más, tendrá su edición medieval en la Gustavo A. Madero y acá te contamos que tal va a estar.

Te puede interesar: 11vo Festival Medieval en la Marquesa: Combates vikingos, música folk y hasta campamento medieval

Vikingos y Caballeros, tomen su hacha, sus espadas y pónganse su cota de malla, porque ya viene un festival muy medieval y friki para todo los amantes del anime, los cómics y los videojuegos.

El Axo Matsuri llega en febrero con una nueva edición que te hará viajar en el tiempo y vivir en mundo donde los vikingos y los caballeros reinaban.

Axo Matsuri Festival

Y tú podrás ser parte y presenciar los cruentos combates entre vikingos y caballeros, también podrás afinar tu puntería y demostrar que tan bueno eres en la Zona de Tiro con Arco o en el Lanzamiento de Hacha.

Si te gustan los animales y especialmente las aves, podrás disfrutar de un Espectáculo de Aves Rapaces, donde halcones, búhos, y águilas demostrarán lo buen cazadoras que son.

Aprovecha y tomate la foto en los Escenarios Medievales con los que contará el festival o pásate por el Bazar y adquiere toda clase de artículos y productos.

Además, habrá cosplayers, música y un muy buen ambiente.

Pero eso no es todo, porque los organizadores del Axo Matsuri prometen muchas sorpresas más.

Ve apartando la fecha, ya que el Axo Matsuri Edición Medieval se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero de las 11:00 a las 19:00 horas en el Deportivo Miguel Alemán, ubicado en Lindavista S/N, Col. Lindavista, en la Gustavo A. Madero.

¡La entrada es libre!

Para más información, visita el Facebook del Festival.

Imágenes: Shutterstock

Gabby L
EDITOR
PROFILE