Fosfo, fosfo: Apúntate a la carrera nocturna y fluorescente del Bosque de Aragón

Fosfo, fosfo: Apúntate a la carrera nocturna y fluorescente del Bosque de Aragón

Brilla en la oscuridad del bosque mientras te diviertes en esta carrera fluorescente.

Preparate para vivir una maravillosa experiencia mientras corres de noche en el Bosque de Aragón porque ya llego la Fluor Run, una carrera nocturna en la que brillarás y te divertiras.

Te puede interesar: Carrera Navideña de Snoopy 2022 en CDMX

Así es, el 2022 está terminando, pero si aún estás a unos kilitos de completar tu meta de este año, o simplemente eres de los que gusta mantenerse fit o disfrutar de una actividad al aire libre, la Fluor Run es para ti.

Ponte Fosfo, Fosfo y lánzate a disfrutar está carrera de 5km en el Bosque de Aragón y es que no solo se tratará de correr, sino que también podrás participar trotando o hasta caminando, pero disfrutando del buen ambiente que se vivirá gracias a la pintura fluorescente que será la estrella del evento. Ya que gracias a ella y a tu kit de participante así como otros accesorios, podrás brillar y disfrutar de una actividad nocturna como ninguna otra.

Lo mejor de todo es que se trata de un evento totalmente familiar, así que te puedes llevar a toda la familia y brillar juntos en la oscuridad. Eso sí, no te preocupes por la seguridad, ya que está estará presente durante todo el evento.

Si deseas correr o ser parte de esta Fluor Run, acá te decimos como:

Alístate porque los boletos ya han salido a la venta, y el costo de inscripción es de #350 para una persona. Tu inscripción incluye el siguiente kit:

Playera Oficial del Evento (Dry Fit Full Print)
Número oficial
Medalla para todos los que participen y crucen la meta
Guantes flúor
Pintura flúor
Collar flúor
Bolsa biodegradable
Kit de recuperación
Servicio Médico
Hidratación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de diciembre y tu kit de corredor se te entregara el mismo día de la carrera de las 15:00 a las 18:00 horas. Te puedes inscribir acá: Inscripciones – Fluor Run 5k (carrerasmexico.com)

La carrera se llevará a cabo el 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas, recuerda recoger tu kit. El evento se realizará en el Bosque San Juan de Aragón (En los Accesos de las Puertas 6 y 7, junto al invernadero).

Imagen destacada: Especial