Fiesta temática de Quinceaños de Harry Potter; Hasta Voldemort le entró al bailongo

Fiesta temática de Quinceaños de Harry Potter; Hasta Voldemort le entró al bailongo

Si eres fan de Harry Potter, esta fiesta temática te va a encantar.

Sabemos lo importante que son los quinceaños para una chica mexicana, es pasar de niña a mujer y vivir una experiencia inolvidable, con baile, luces y la compañía de tus amigos y familiares, pero hacerla todavía más especial con tu personaje favorito es algo increíble.

Este fue el caso de una fiesta temática de Quinceaños de Harry Potter, en el que, el mismísimo mago, fue parte del bailable y hasta el señor oscuro, le entró al bailongo.

Y sabemos que si eres una Potterhead, estarás ansiando tener una fiesta igual. Esta fiesta inspirada en el mundo mágico que la escritora J.K. Rowling creo fue realizada en Monterrey, Nuevo León y en TikTok ya se hizo viral.

Y es que la ambientación y los personajes lograron la magia de estos Quinceaños, entre ellos estuvieron Harry Potter, Lord Voldemort, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy quienes robaron el show y hasta el mismo ‘señor oscuro’ se encargó de abrir pista y bailar el vals con la cumpleañera.

La pachanga continuo entre baile, quebradita y hasta un karaoke a dueto, en el que Harry Potter y Voldemort se echaron un palomazo juntos.

@geratamayo Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños ♬ sonido original – Gera Tamayo