¡Fiesta Karmabeat 2019! Asiste a un festejo mexa con la comunidad LGBT

¡Fiesta Karmabeat 2019! Asiste a un festejo mexa con la comunidad LGBT

Es tiempo de hacer a un lado lo tradicional y celebrar las fiestas patrias con DJ’s, drinks y una pista de baile interminable.

Asiste a dar el grito de la mejor forma en Karmabeat, la fiesta que tendrá mucho sabor y música de talla internacional con los mejores DJ’s de la escena underground y pop. ¿Querías algo diferente? ¡Aquí lo tendrás! Asiste el próximo 15 de septiembre al Ex Convento de San Hipólito, baila toda la noche y prepárate a gritar ¡Viva México!

Esta fiesta se ha convertido en una verdadera tradición dentro de la comunidad LGBT debido a que es un espacio seguro y cero discriminatorio, razón por la que si quieres ser tú mismo y hacer a un lado los prejuicios, este día será para sentirte pleno y preocuparte únicamente por los beats y tu estilo de baile. ¡Todos están bienvenidos! Eso sí, con sumo respeto y buena vibra para menear las caderas. 

Este año la experiencia será única ya que dos grandes talentos se unirán a la celebración, hablamos de los brasileños Rick Braile y Erik Vila, quienes le han dado la vuelta al mundo  tocando en festivales como Circuit Festival y Xlsior Mykonos. En esta ocasión llegarán a tierras mexicanas para compartir nuestro espíritu patrio y hacernos sacudir las greñas. También encontrarás un set de Sergio Ramírez, uno de los DJ’s favoritos de la familia Karmabeat, ¡El sonido sorround te mandará a las estrellas!

Foto: Facebook Rick Braile

Únete a esta fiesta mexicana y lleva tu mejor look para pasarla como te mereces. ¡Todo se vale! El próximo 15 de septiembre asiste a el Ex Convento de San Hipólito, uno de los recintos más emblemáticos del país. El boleto cuesta $300 pesos y puedes comprar tus boletos en Boletia. 

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE