Fiesta de vendimia Bodegas Vaivén 2019 ¡podrás pisar uvas!

Fiesta de vendimia Bodegas Vaivén 2019 ¡podrás pisar uvas!

Sal de la rutina y asiste a Querétaro a un festival de vendimias con música en vivo, pisado de uvas, catas ¡y música en vivo!

El proceso para crear un buen vino es realmente una obra de arte, desde la selección de uva, el pisado, la cata, hasta la elección de botella y etiqueta, no hay duda de que las vendimias son una celebración, razón por la que Bodegas Vaivén realizará un evento que desean compartir con todos los wine lovers. ¡Que no se te pasen las fechas! Aparta  los próximos 10 y 11 de agosto y trae a tus seres queridos.

A tan sólo 3 horas de la Ciudad de México, encontrarás Bodegas Vaivén, un viñedo boutique en Ezequiel Montes, cuyos campos parecen de fotografía y contará con múltiples actividades para todos los asistentes. Para comenzar, podrás dar un recorrido por el mercado artesanal y comprar diversos productos de vino, así como souvenirs de la región, además, habrá una exposición de artes plásticas.

Los organizadores estarán ahí para enseñarte la forma correcta de beber un buen vino de mesa y darte un recorrido por los viñedos. Podrás acompañar tu copa con ricos alimentos, ya que habrá un mercado gastronómico con comida local como tacos y carne, así como hamburguesas y salchichas internacionales. Eso no será todo, si tienes gustos diferentes, también habrá degustaciones de cerveza artesanal, prueba cervezas hechas con ingredientes selectos y exóticos. 

Lo mejor es que toda la familia podrá ser parte de esta experiencia, ya que los menores de edad también serán bienvenidos, además, ¡ellos entrarán gratis! ¿Qué tal un pisado de uva en colectivo? Así podrás ser parte de la elaboración de futuras botellas, además de que te divertirás junto con todos los participantes. También podrás dar un recorrido por los jardines y nadar en la alberca. Para ambientar tu estadía, encontrarás bandas que tocarán en vivo, así que quédate pendiente de la actualización del evento para saber quiénes serán.

¡No te lo pierdas! Bodegas Vaivén te espera los próximos 10 y 11 de agosto en punto de las 12 pm. El boleto de acceso cuesta $500 y los menores a 18 años entran gratis. Tu boleto incluirá una copa coleccionable y una degustación de vino queretano. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE