Festival Volcanes y Mezcal: ¡El lugar perfecto para pasar navidad!

Festival Volcanes y Mezcal: ¡El lugar perfecto para pasar navidad!

Un amanecer mágico entre montañas, mezcalitos y nieve… ¿Se te antoja?

Si desde ahorita estás armando el plan para las vacaciones navideñas, te encantará Festival Volcanes y Mezcal. Esta experiencia, más que un encuentro ecológico, será un viaje contemplativo para pasarla en familia y rodearte de los nevados del volcán Popocatépetl y La Iztaccíhuatl.

El lugar ideal para tomarte la foto navideña

Además, eso será solo el principio, ya que mezcaleros de distintas partes del país (Oaxaca, Guerrero y Michoacán) se reunirán para vender sus productos, con el motivo de promocionar y posicionar el consumo de esta bebida ancestral que tanto nos gusta a los mexas. También encontrarás otro tipo de bebidas para pasarla a gusto con los amigos, tales como tequila, pulque, sotol y cervezas artesanales. Sólo imagina estar echándote unos drinks con tus seres queridos y la mejor vista volcánica de la región… ¡No te lo pierdas! 

Para que no te quedes con hambre, habrá una zona de alimentos muy ad hoc a nuestras costumbres mexicanas, como quesadillas, tlacoyos y tacos de cecina. ¡También habrá música en vivo! La tarde del 21 de diciembre será un momento lleno de amor y dicha que no podrás perderte. 

Si deseas pasar la noche y amanecer con una hermosa vista, habrá servicios de cabañas y una zona de camping. Festival entre Volcanes y Mezcal te espera el próximo 21 de diciembre en punto de las 12:00 horas en Ecco Parque San Pedro. Los boletos cuestan sólo $49 pesitos y los niños menores a 10 años entran gratis. compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE