Festival Vikingo: Combates, villa vikinga, música folk y mucho más

Festival Vikingo: Combates, villa vikinga, música folk y mucho más

¡Vive la experiencia nórdica!

¿Listo para vivir dos días dedicados a los vikingos?

La cita es este próximo 4 y 5 de junio, donde tendrás la oportunidad de conocer más acerca de estos guerreros y vivir una experiencia única.

Vive la experiencia nórdica en este festival y siéntete como Thor bebiendo hidromiel. El Festival Vikingo te espera con una gran cantidad de actividades que a continuación te contamos para que te vayas animando a asistir, porque además, podrás ser parte del campamento vikingo y vivir los dos días dedicados a esta cultura.

En el Festival Vikingo podrás disfrutar de los apasionantes combates vikingos, los combates masivos como en las películas, torneo de vikingos y rituales y celebraciones típicos de la cultura nórdica.

También podrás pasear por la Villa Vikinga mientras disfrutas de la música folk que ambientará el lugar, mientras las bellas doncellas engalanan el escenario con sus danzas nórdicas.

Sácate la foto como un verdadero Jarl en un trono vikingo o celebra con tu crush una boda vikinga. Y para que no desentones con toda la temática, habrá maquillaje que te hará lucir como toda una guerrera o guerrero nórdico.

El evento contará con un gran talento de más de 200 personajes vikingos, que podrás conocer e interactuar con ellos durante el festival. Y además, conocerás más sobre la cultura de los vikingos, con pláticas, conferencias y un Museo Vikingo de armas y campamento.

También podrás practicar tu puntería en Arquería y lanzamiento de hachas, además de disfrutar de un espectáculo de cetrería.

El Cupo es limitado, así que corre por tus boletos.

El Festival Vikingo se llevará a cabo el 4 y 5 de junio de las 12:00 a las 20:00 horas en Club Campestre Teotihuacán. Edo de México, ubicado en salida km 27 Autopista México, Tuxpan, 55851 San Martín Centro, Méx.

Costo de los boletos

El costo de los boletos en preventa con descuento hasta el 30 de mayo son los siguientes:

Boleto Adulto: $250 pesos para 1 adulto 1 día del festival (sin campamento).​​
Boleto Adulto: $450 pesos 1 adulto por 2 días con campamento.

​NIÑOS:
Boleto niño: $150 pesos 1 niño por un día sin campamento.
Boleto niño: $300 pesos 1 niño por 2 días con campamento
(Menores de 3 años entrada gratis)

Costos normal en los días del evento sin descuento:

ADULTOS:
Boleto Adulto: $300 pesos para 1 adultos y día del festival (sin campamento).
Boleto Adulto: $600 pesos 1 adulto por 2 días con campamento

NIÑOS:
Boleto niño: $150 pesos 1 niño por un día sin campamento.
Boleto niño: $300 pesos 1 niño por 2 días con campamento.