Festival Pequeño Springfield: Bazar, cosplay y mucha Duff

Festival Pequeño Springfield: Bazar, cosplay y mucha Duff

Contará con la presencia de Claudia Motta (voz de Bart Simpson) y Gabriel Chávez (voz del Señor Burns).

¡Ay caramba! Un nuevo festival de los Simpson estará llegando a la Ciudad de México muy pronto y nos trae un montón de sorpresas y actividades para todos los fans de Homero y compañía.

Te puede interesar: Saca la correa: Habrá paseo de perritos en Bosque de Aragón

El Pequeño Springfield Fan Fest edición de verano está cada vez más cerca y con invitados muy especiales. Así que ve agendando la fecha, porque estamos seguros que no te los vas a querer perder.

En esta ocasión, el festival amarillo tendrá la presencia de dos grandes actores de doblaje y que han prestado su voz a dos de los personajes más reconocidos de la serie, hablamos de Claudia Motta, quien da voz al travieso Bart Simpson, y Gabriel Chávez, quien presta su voz al siniestro dueño de la planta nuclear de Springfield, el Señor Burns.

Ambos estarán presentes para saludar a todos los fans quienes estarán firmando autógrafos y platicando con todos sus seguidores.

Bazar, concursos y mucho más

Además, el Springfield Fan Fest contará con gran Bazar Simpson, donde encontrarás todo tipo de productos para demostrar el fan de hueso colorado que eres, desde botones, pines, tazas, posters, accesorios, playeras, gorras, mochilas y mucho más.

Y si eres un entusiaste del Cosplay, está es tu oportunidad para demostrar que eres el mejor cosplayer de los Simpson, o tal vez seas bueno imitando, por lo que te interesará participar en el concurso de imitación de voces.

Ahora que si eres como Homero y te encantan las donas, podrás participar en el concurso de comer rosquillas. O si lo tuyo es demostrar que sabes todo de los Simpson, podrás participar en las Trivias y llevarte grandes premios.

También habrá una zona para que te saques tus mejores fotos en los escenarios de Springfield.

Y para los más glotones, podrás encontrar una área de alimentos, bebidas, botanas, repostería temática y por supuesto, la cerveza Duff que no podía faltar.

Pequeño Springfield Fan Fest se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio 2022, de las 11:00 a las 19:00 horas en Salón Lux del Deportivo SME Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa. La entrada es gratis.