Tarot, pociones, hechizos y más en este Festival Pagano en el Centro Histórico

Tarot, pociones, hechizos y más en este Festival Pagano en el Centro Histórico

Ve preparando el aquelarre.

Si eres fan del esoterismo este es tu lugar, el Festival Pagano donde las brujas y hadas de la CDMX se reunirán. Un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para tus hechizos, conjuros, amarres y pociones.

El Festival Pagano te espera con un montón de curiosidades y accesorios que toda bruja busca, hasta Sabrina te envidiaría. Aquí vas a encontrar desde inciensos, aceites, velas, runas, amuletos, cartas de tarot y hasta ropa, accesorios, collares y todo para lucir como toda una bruja.

Además del bazar, encontrarás también comida temática, postres y bebidas artesanales para ese apetito insaciable que ni con magia y hechizos se puede calmar. También habrá música medieval amenizando el evento y antes de que se nos olvide, no podrás perderte las conferencias, talleres y tarot que se estarán impartiendo en el lugar.

Así que ve avisándole a tu circulo de brujas y brujos y vayan agendando la visita a este Festival Pagano que se estará realizando el 28 de marzo de 11:00 a 20:00 horas en Casa Franciscana (Jesús María 42 col. Centro). Y no te preocupes por la entrada, ya que es libre y para toda la familia.

Te recomendamos asistir a patín, ya que el lugar no cuenta con estacionamiento. Así que podrás llegar en metro, la estación más cercana es Zócalo.