Festival Norteño en la Ciudad 2020: Carne Asada, Cabrito, Cheve y mucho más ¡Arre pues! 🤠

Festival Norteño en la Ciudad 2020: Carne Asada, Cabrito, Cheve y mucho más ¡Arre pues! 🤠

¡La primera edición de un festival dedicado por completo a la cultura norteña, sí señor!

Si eres norteño de corazón y ya extrañas tus tierras o eres un amante de la cultura norteña, este festival te traerá todo eso que añoras, carnita asada, discada, machaca, unas buenas cheves, música y mucho, mucho más.

Norteño en la ciudad 2020 es el primer festival norteño donde todos los parientes se reunirán para echar un buen pisto con su morrita o sus compas, habrá de todo y para todos.

El festival contará con la presencia de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Durango y Baja California. Todos y cada uno de ellos ofreciendo lo mejor en cultura, gastronomía y música.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu hambre norteña: aguachile, machaca, cabrito, discada, burritos, frijoles puercos, carne seca, asado, chilorio, barbacoa y por supuesto, la que sí se va hacer, la carnita asada. ¿Ya se te hizo agua la boca?

¡Ámonos pues! La cita de esta fiesta norteña será el 16 y 17 de Mayo en Campo Deportivo Militar Marte, ubicado en Reforma, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México. Encontrarás una gran oferta gastronómica, además de la venta de productos originarios del norte y muchas otras actividades para toda la raza. Y por supuesto mucha música para que se arme el bailongo.

El costo del boleto está en $200 para adultos y $100 para niños para 1 día o en $320 (adultos) y $160 (niños) para los dos días. Los boletos los compras en Boletia.