Festival Mujeres de Poder: el lugar para empoderar a las mujeres de hoy

Festival Mujeres de Poder: el lugar para empoderar a las mujeres de hoy

Este Festival promoverá un espacio de intercambio desde una perspectiva humana, social y de negocios para las mujeres de hoy

En el Marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y tomando en cuenta que hoy más que nunca las mujeres necesitan sentirse empoderadas y emprender para lograr su independencia económica, social y espiritual, El Colectivo Adelitas Empresarias nos trae el Primer Festival Mujeres de Poder.

Este Festival será la oportunidad para mostrar el abanico de opciones con el que contamos para disminuir la brecha de desigualdad que viven las mujeres en áreas como: emprendimiento, empoderamiento, autoconfianza, autoestima empresarial o personal, salud, y cuidado del medio ambiente.

Durante el evento, los asistentes podrán ser testigos de 70 iniciativas de emprendimiento lideradas e inspiradas por mujeres de diferentes comunidades, regiones y colectivos, quienes a través de sus productos nos transmitirán cómo han podido afrontar la brecha de desigualdad en sus áreas geográficas. Procedentes de los diferentes estados de la República Mexicana, impulsan el crecimiento económico de manera local en sus comunidades.

Además de lo anterior, contarán con la participación de diferentes conferencistas, quienes ofrecerán experiencias enriquecedoras en materia de emprendimiento, empoderamiento, autoestima empresarial o personal, salud, autocuidado y cuidado del medio ambiente.

El evento se realizará el 7 y 8 de marzo en Huerto Roma Verde ubicado en Jalapa 234 entre Campeche y Coahuila Col. Roma Sur. A dos cuadras del Mercado de Medellín, podrás ingresar a las conferencias sin costo, solo necesitas previo registro de ingreso.