Festival Medieval Marquesa 2020: Orcos, Caballeros y Vikingos en un solo lugar

Festival Medieval Marquesa 2020: Orcos, Caballeros y Vikingos en un solo lugar

Vas a poder disfrutar de un sinfín de actividades que te harán sentir como un caballero de la mesa redonda.

¿Estás listo para el festival medieval más grande de Latinoamérica? Prepárate a disfrutar de toda la ambientación, la música y la diversión que el Festival Medieval Marquesa 2020 tiene para ti.

El mundo medieval al que te adentrarás en este festival, es gracias a la gran investigación realizada, donde a través de viajes a España, Praga y Alemania, se aprendió e investigo en museos, festivales, mercadillos y otros medios como libros, textos, documentales, discos, pinturas, talleres, seminarios y conferencias, para lograr una fiel recreación de la época medieval a través de las ropas, armas, armaduras, música, batallas, danzas y demás que te harán viajar al pasado y vivir un día en la edad media.

Festival Medieval Marquesa
Foto: mundomedievalmexico.mx

El trabajo detrás de este gran festival se logra gracias a una gran compañía mexicana de artistas conformados por músicos, bailarinas y actores especialistas en la recreación, fantasía e historia medieval.

Te puede interesar Festival de Hadas y Duendes: Un espectáculo mágico y místico

En este Festival Medieval Marquesa 2020, te vas a sentir como parte de Juego de Tronos, gracias a la ambientación y a la gran cantidad de actividades que encontrarás dentro: desde justas a caballo, torneos, villa medieval, música medieval, doncellas, caballeros, juegos, mercadillo, zona de alimentos, cetrería, noche de
fogata y campamento.

Festival Medieval Marquesa
Foto: mundomedievalmexico.mx

Si quieres asistir y vivir en carne propia lo que es estar en la edad media, ve consiguiendo tus boletos, los cuales tienen un costo de $200 pesos (adulto por un día) y $150 pesos (niños por un día).

El noveno Festival Medieval Marquesa 2020, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Abril 2020 en el Valle del Silencio, 01408 Ocoyoacac. Consigue tus boletos en Boletia.