Festival Medieval en San Miguel de Allende: Justas a caballo, combate de caballeros y más

Festival Medieval en San Miguel de Allende: Justas a caballo, combate de caballeros y más

Prepárate a desenvainar tu espada y recorrer el mundo medieval que este festival te tienen preparado en San Miguel de Allende.

Alístate para viajar en el tiempo a través de la ambientación y todas las actividades que Mundo Medieval ha preparado para todos los asistentes a este festival, donde habrá desde justas a caballo, hasta combates vikingos y mucho más. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Los eventos masivos y festivales comienzan a retomar sus actividades, la Ciudad de México ya se encuentra en semáforo verde así como otras entidades, por lo que muchos estarán buscando a donde salir para disfrutar del aire libre y olvidarse del encierro.

El Festival Medieval que ha preparado Mundo Medieval es un evento que te va a encantar, sobre todo si eres amante de series o películas como Vikingos, El Señor de los Anillos, The Last Kingdom, Game Of Thrones, entre otros, ya que aquí encontrarás desde Orcos, Hadas, Caballeros, Vikingos y Brujas que se pasearán por todo el lugar y podrás sacarte la foto con ellos.

Un Mundo Mágico Medieval

Aquí podrás disfrutar de un Mundo Mágico Medieval donde convergen tres temáticas, Medieval, Vikingos y Fantasía.

Y es que podrás disfrutar desde las Justas a caballo, Torneo de Combates, Juegos Medievales, Combates de Vikingos, Espectáculo con fuego y mucho más.

Podrás pasear por la Gran Villa Medieval mientras escuchas música Folk de la epoca, disfrutar de las danzas de brujas, nórdicas y medievales, así como pasarte al Mercadillo donde encontrarás de todo para lucir como un verdadero vikingo o caballero.

La fantasía no podría faltar y también encontrarás desde hadas y hasta orcos en el lugar.

Por supuesto, la bebida y comida no faltará, por lo que habrá bebidas artesanales, así como una zona de alimentos para que no pases hambre.

Eso sí, te recomendamos que vayas adquiriendo tus boletos ya que el cupo es limitado, y aunque ya estemos en semáforo verde, deberemos seguir cuidandonos, por lo que el evento contará con todas las medidas de seguridad sanitaria, así que no olvides tu cubrebocas y mantener tu sana distancia.

El Festival Medieval se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en Viñedo la Santa Vid, ubicado en Carretera San Miguel de Allende – Querétaro Km 9. 5, San Miguel de Allende Guanajuato San Miguel de Allende, México.

El costo de los boletos es de $200 pesos por día para adultos y $150 pesos por día para niños, aunque si los compras antes del 30 de octubre, puedes aprovechar el 2×1.

Ahora que si lo tuyo es el camping, podrás pasar la noche en el Festival Medieval y vivir una noche mágica, podrás pagar $50 pesos adicionales por persona adulta o $30 pesos para niños de 4 a 12 años. (El costo del campamento es para que tengas el espacio para tu tienda de campamento).

Adquiere tus boletos en las redes sociales de Mundo Medieval o en su página web.