Festival La Comarca: Conoce el pueblito de los Hobbits

Festival La Comarca: Conoce el pueblito de los Hobbits

¡Un evento para todos los fans del Señor de los Anillos!

Si eres fan del ‘Señor de los Anillos’ y andas con todo el mood de la nueva serie ‘Anillos del Poder’, este evento te va a encantar. Así que prepárate para viajar a La Comarca y sentirte como Gandalf o un Hobbit más.

Te puede interesar: Prepara el Hacha: El Viking Fest está de regreso con una nueva edición en La Marquesa

El Festival La Comarca es traído por Brujas México y Mundo Medieval, los mismos creadores del Festival Vikingo y que muy pronto también podrás disfrutar en La Marquesa.

En este Festival podrás ser parte del mundo mágico y fantástico creado por J.R.R. Tolkien, donde vivirás una experiencia increíble, rodeado de Hobbits, Orcos, Doncellas, Montaraces, Elfos y muchos otros personajes de la Tierra Media.

En la Comarca siempre hay buen ambiente, por lo que podrás disfrutar de Danzas de Hobbits, Show de Orcos, Música Folk, Música Celta, Espectáculos de Hadas y luces y mucho más.

También podrás visitar la taberna para tomar algunas bebidas como Hidromiel o Cerveza o darte una vuelta por Bazar mágico y artesanal y llevarte algún producto de la Tierra Media, como cascos, escudos, petos, cotas de malla, espadas y una gran diversidad de artículos.

Ahora que si lo tuyo es disfrazarte, podrás entrar al concurso de disfraces y demostrar lo bien caracterizado que estas. También habrá personajes para hacer el festival mucho más inmersivo.

Disfrutaras de momentos mágicos con un performance de fantasía, danza área y malabares.

Por supuesto, la comida no faltará, y encontrarás todo tipo de antojitos y bebidas artesanales.

El evento se llevará a cabo en El Valle del Silencio en La Marquesa de las 11:00 a las 20:00 horas los días 19 y 20 de noviembre de 2022. Los boletos ya están a la venta en Boletia y van desde los $150 hasta los $300 (con campamento para los dos días).

Podrás llevar a tu perrito ya que el evento es petfriendly.