El Festival de Jazz de Polanco presenta: Extravaganza Experience, Love Fest

El Festival de Jazz de Polanco presenta: Extravaganza Experience, Love Fest

Celebra el amor con tu pareja con una fusión de instrumentos, ritmos y buen Jazz.

Preparate a celebrar el Día de San Valentín con una velada romántica acompañada de Jazz latino, Blues, Rock, Soul, Funk así como Timba y Salsa Cubana.

Los creadores del Festival de Jazz de Polanco, preparan un evento especial en el Teatro Ángela Peralta para celebrar con las parejas, Extravaganza Experience, Love Fest.

Se trata de la segunda edición donde Louise Phelan y Las Señoritas de Avignon serán los primeros en subir al escenario y regocijar a las asistentes con su música blues.

En segundo lugar, podremos disfrutar del Ensamble de Jazz de Polanco, donde los géneros Rock, Funk, Soul y Fusión serán los principales actores.

Posteriormente, tendremos la participación de Extravaganza Orquesta & Alberto García Project deleitándonos con el sonido de su Latin Jazz. Y para finalizar, los ritmos caribeños Timba y Salsa Cubana se unirán al festival para disfrutar con Apodion.

El evento se realizará el próximo 15 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles 21A, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México.

Y si estás pensando en asistir y disfrutar de la fusión de todos estos ritmos, es mejor que consigas tus boletos de una vez, ya que la preventa en este mes de enero está en $350 pesos. Consigue tus boletos en Boletia.