Festival Insolente: Chela, música y gastronomía

Festival Insolente: Chela, música y gastronomía

Los festivales están de regreso con música, chelas, comida y muy buen ambiente.

Ve preparando el gaznate y esa barriga, porque en este festival podrás probar chelas y garnachas acompañado por buena música.

¿Cansado del encierro? Festival Insolente llega el próximo 18 y 19 de diciembre al Estado de México con más de 40 expositores de cerveza, gastronomía y artesanías para que vayas olvidando la cuarentena y la pandemia (aunque no del todo, aún debemos seguir cuidándonos, por lo que el evento contará con todas las medidas de seguridad y filtros sanitarios en cada una de las entradas).

Y como sabemos que también vas a querer mover el esqueleto, te contamos que en el Festival habrá mucha música y para todos los gustos, desde bandas de rock tributos a bandas nacionales e internacionales, animadores, espectáculo de fuego y como plato fuerte, la Sonora Dinamita además de DJ’s nacionales.

Además si eres un chelero de corazón, podrás ingresar a catas de cerveza y bebidas artesanales sin costo (aunque contarán con cupo limitado). Además, al ingresar al evento te darán un kit cervecero y una cuponera, para que puedas aprovechar los descuentos de los stands participantes.

En el lugar habrá 65 expositores de bebidas, comida y artesanías, el recinto también contará con un escenario para los shows, zona de catas y 2 zonas selfies.

Festival Insolente se realizará el 18 y 19 de diciembre en Ex Hacienda La Llorona Vicente Guerrero 55, Chimalhuacan, Estado de México, el costo de los boletos va de $130 a $150.

Compra tus boletos en Boletia.