Festival Flores y Jardines 2020: Polanco se vestirá de colores

Festival Flores y Jardines 2020: Polanco se vestirá de colores

El festival celebra la riqueza natural y la tradición botánica y floral de México.

Una nueva edición del Festival Flores y Jardines se acerca, el evento donde la ciudad se viste de colores con instalaciones monumentales, adornos y arcos florales hechos por paisajistas, floristas, jardineros, diseñadores, arquitectos y mucho talento mexicano.

Año tras año se realiza este festival donde las fachadas de tiendas, restaurantes y áreas públicas son intervenidas y decoradas con diseños florales impresionantes. Y este año promete ser igual o mejor que el año pasado donde el tema de esta nueva edición serán «Flores y Aves de México».

El Festival FYJA celebra la riqueza natural y la tradición botánica y floral de México, y como en cada edición busca demostrar que los jardineros y las jardineras hacen del mundo un mejor lugar.

En años pasados hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un montón de diseños y creaciones de la gente llena de talento y amor por las flores. Y este año no será la excepción, donde además de todas estas creaciones, podremos participar en talleres, platicas y muchas otras actividades relacionadas con las flores y las plantas.

Así que ve preparándote a vivir un espectáculo floral como ningún otro en la ciudad con esta cuarta edición. El evento será de entrada libre y se estará realizando del 23 al 26 de abril en Masarik, Polanco. Te recomendamos estar al pendiente para conocer las demas sedes y horarios de las actividades que se estarán llevando a cabo durante el festival.