Festival entre Volcanes, una nueva fiesta en un Pueblo Mágico cerca de la capital

Festival entre Volcanes, una nueva fiesta en un Pueblo Mágico cerca de la capital

Este festival pretende ser uno de los más importantes del estado.

Despejarte del estrés diario que se vive en la Ciudad de México es algo que a veces se vuelve obligación para poder tener un momento de relajación y diversión, por eso, tenemos esta excelente opción para disfrutar muy cerca de la capital, se trata del Festival entre Volcanes, que será su primera edición y que promete ofrecer lo mejor del estado de Tlaxcala.

Si piensas que Tlaxcala está lejos de la CDMX, te equivocas, ya que se encuentra aproximadamente a 1:50 horas de la ciudad, es decir, lo que te harías un viernes por la tarde a Santa Fe, así que en vez de quedarte aburriéndote en tu casa, lánzate a este festival que contará con muestras gastronómicas, tapetes típicos monumentales, actividades ecoturísticas, desfile de dragones, guerra de pulques, conciertos, zona de camping para que puedas pasar la noche ahí y vuelos en globo.

Lo atractivo de los vuelos en globo de este festival es que tendrás vistas que no encontrarás en otros sitios, ya que ahí es el mejor punto para poder ver los picos más alto de México: La Malinche, Iztaccíhuatl, Pico de Orizaba y el Popocatépetl, y te llevas una increíble foto de recuerdo.

La entrada al festival cuenta con distintos accesos de acuerdo a la experiencia que quieras vivir, así que a través de Boletia, podrás elegir el pase que más se adapte a lo que quieras hacer.

El Festival entre Volcanes será en Humantla, Tlaxcala, la joya turística del estado, del 18 al 20 de octubre. Consigue tus entradas en el siguiente enlace.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE